¿Por qué aquí?

Te ofrecemos un espacio exclusivo y con historia en pleno centro de Córdoba. Un espacio para tomarte un refrigerio, algo para pizcar o para realizar todo tipo de eventos.

Disponemos de un precioso patio cordobés al estilo tradicional. Podrás tomarte un descanso del día a día, desayunos, tapas o un buen café.

Con salas de múltiples usos y ocupaciones para celebrar todo tipo de eventos, como reuniones, celebraciones, presentaciones de productos, exposiciones, etc. Ponemos a tu alcance todos los medios, proyección y sonorización, catering, animación, decoración,…

Si buscas algo diferente, en un entorno privilegiado y bien ubicado, entonces no dudes en visitarnos.

¿Nuestro espíritu?

Somos una entidad sin ánimo de lucro,cuyo fin es el trabajador. Con esta actividad creamos tres puestos de trabajo, por lo que consideramos que es importante su puesta en marcha.

El Patio de Córdoba está en una casa típica cordobesa que pertenece a Hermandades del Trabajo, la entidad que lo gestiona. En esta casa también está el Centro de Coworking El Patio donde tienen instaladas sus empresas diferentes instituciones de múltiples campos. Alrededor de El Patio de Córdoba trabajamos y nos encontramos. Nuestro interés es tener un espacio donde compartir experiencias, aunar ideas y generar proyectos.